NUESTRA EMPRESA

En concepto contable le ofrecemos servicios certificados y profesionales para sus necesidades contables. Nuestros servicios satisfacen una amplia variedad de necesidades corporativas y personales. Después de trabajar con nosotros, podrá olvidarse de las preocupaciones contables para enfocarse en los aspectos más importantes de su vida.

NUESTRA HISTORIA

Fundada en 2015 como un reto para la integración efectiva  entre las necesidades contables y tributarias de los empresarios colombianos.

 

NUESTRO OBJETIVO

Hacer de la profesión contable un elemento fiable del desarrollo social  integral por medio del asesoramiento profesional especializado en las actividades empresariales y comerciales  de nuestros clientes.

 

NUESTRO FUTURO

Fluir consistentemente  con los cambios culturales, sociales y tecnológicos en un mundo globalizado, buscando siempre lograr un crecimiento solido para nuestra empresa y al mismo tiempo participar en el fortalecimiento   de nuestro gremio y el de aquellos a los que les servimos.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Concepto Contable desarrolla su labor social por medio del apoyo a la Corporación Inlakech (www.corpoinlakech.org), que gestiona proyectos sociales en algunas de las comunidades más vulnerables de Colombia.

 

Concepto Contable S.A.S

NIT 900.923.153.4

Dirección

Edificio Forum Cl. 7 Sur #42 - 70 oficina 813

Medellín (Antioquia), Colombia

Contacto

info@conceptocontable.com

Tel. +57 4 314 11 81

Cel. +57 320 7268792

©2018 by concepto contable

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now